M.D. David Rodolfo Esqueda Sedano.

 

Originario de la ciudad de Guadalajara; Jalisco, Egresado de la Carrera de Derecho, la cual curso en su ciudad natal, donde obtuvo el título de Abogado, Maestro en Derecho por UNITEC, con Especialidad en Derecho Corporativo, Maestrante en Derecho Civil por Indepac a través de la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, a cursado diversos diplomados dentro de los cuales destacan Diplomado en Derecho Bancario, Propiedad Intelectual, Derecho Penal y Derecho Penitenciario, Criminología,  Derecho Internacional y Sistemas de Protección de los Derechos Humanos,  Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, Medios Alternativos de Solución de Conflictos, redacción de Instrumentos Notariales, Juicio de Amparo y Argumentación Jurídica;  además de actualizarse en temas como la Nueva Ley de Amparo,  Arbitraje Comercial, Oratoria Jurídica Forense,  Control de Convencionalidad y su Practica Procesal, Juicios Orales Mercantiles, entre otros.

 

En el Desarrollo de su carrera como abogado se ha dirigido hacia las áreas de litigio del Derecho Público y Privado, y se ha desempeñado como Consejero Jurídico de  Diversas Empresas e Instituciones del sector privado a nivel Regional y Nacional, entre las que destacan:  Jurídico Divisional del Grupo Financiero BBVA BANCOMER, Asesor Jurídico y Abogado Externo de Diversas Notarías Públicas del estado de Baja California Sur.

 

Actualmente Dirige la Firma de ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO CIVIL Y CORPORATIVO S.C. en el Estado de Baja California Sur y participa de forma activa como aspirante al Ejercicio del Notariado en dicho estado. 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

M.D. Germán García González.

 

Egresado de la Carrera de Derecho, curso sus estudios de Licenciatura en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; donde también obtuvo el Grado de Maestro en Derecho.

 

Abogado Litigante con Gran experiencia en las áreas de litigio administrativo, civil, familiar, mercantil y Derecho Societario.

 

En el Desarrollo de su carrera como Abogado Litigante se ha desempeñado como Defensor y Asesor Jurídico de  prestigiadas compañías Tequileras y de distintos Ramos del sector Productivo é Industrial.

 

Actualmente se Prepara para obtener el grado de Doctor en Derecho por el Instituto de Altos Estudios Jurídicos ubicado en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.